lunes, 23 de noviembre de 2009

La tortura que vivo con Vodafone_ Cuidado que facturan lo que les da la gana.

Vodafone me va a costar una depresión o algo peor, así que he decidido , después de 11 años , primero con Airtel y después con Vodafone, contar mi historia y por supuesto marcharme de VODAFONE.


Mi caso es el siguiente.

Mi consumo mensual era de unos 30 euros más o menos de media, hasta que, desde septiembre observo que hay algo raro porque estoyu consumiento unos 100 euros.


- 1ª llamada. Les digo que está sucediendo algo porque no es normal ya que mi consumo es muy alto . Su respuesta. Que hasta que no me cobren nada.

- 2ª llamada. Me habeis facturado de septiembre a Octubre , días de Julio ,esto no es normal. Respuesta de vodafone, claro que si, VODAFONE TIENE DERECHO A FACTURARLE HASTA 6 MESES DESPUÉS. De acuerdo y quien me demuestra que eso es así? Nadie.
Pago mi factura de 116 euros y pienso, el mes que viene les reclamaré los errores de dicha factura.

- Decido hacerme un movil con otra compañia, para no pagar el traspaso y para no tener que llamar con VODAFONE, y de cuanto me ha llegado la factura? 98 EUROS!!!
Al verla pienso IMPOSIBLE!

- 3ª Llamada. Disculpe pero no entiendo dicho consumo ya que apenas he llamado con Vodafone. NUEVAMENTE VODAFONE INSISTE EN QUE PUEDEN COBRAR DURANTE 6 MESES, LO QUE QUIERAN VAMOS! Se supone que ahora me han facturado también días de Agosto y Septiembre. Pero Por qué!!!!!!! si yo ya pagué esas facturas. Además incluen en mi factura 22 euros por "OTROS SERVICIOS" pero que nadie me explica a qué se deben.

- Finalmente la operadora me cuelga sin darme otra explicación. Así que yo pago mi factura nuevamente para poder irme a otra compañía, esperando, por lo menos que me facturen lo que hablo y cuando toca.
Pero hay muchas más Historias que os iré contando.

4 comentarios:

  1. Lo de "Otros Servicios" son mensajes que te envían ellos de promociones y te los cobran, a mi amiga le pasó igual y tuvo que ir y que le dieran de baja, sin haberse dado ella antes de altaaa!! mu fuerte...

    ResponderEliminar
  2. Si pero es que a mi ni me los justifican , me los cobran y punto y para ellos mi factura esta perfecta.

    No he habado practicamente nada este mes con vodafone porque sospechaba desde el mes anterior que algo raro pasaba y me han cobrado 98! euros y para Vodafone está todo normal.

    Es normal pagar llamadas de otros meses que ya pagaste, es normal no tener derecho a ver tu factura antes de pagarla!
    Ya he solicitado la portabilidad, lo tengo claro jamas tendre una linea en vodafone.

    PD. Para mis reclamaciones no me han hecho ni caso, pero para la portabilidad me han llamado para preguntarme que por qué me iba.
    Ufff patético!

    ResponderEliminar
  3. Denuncia a vodafone en: http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx

    Lo puedes hacer desde tu casa con la firma digital.
    Verás como te devuelven el dinero los hijos de puta de vodafone.

    ResponderEliminar
  4. Yo he sido otra víctima de esta estafa y del maltrato de Vodafone para con sus clientes (oro, diamante ó alumínio....les dá igual). Yo he conseguido que me devuelvan todo el importe de las conexiones involuntarias (500€!!!!!!!).
    Mi caso ha sido con el terminal Nokia 7230 de las narices. Lo adquirí por puntos y nada más encenderlo parece ser que se conectaba sólo. Me ha costado mes y medio de llamadas y gestiones, corte de linea (?) y a día de hoy no he recibido ni explicacion clara ni por supuesto disculpas...
    Atención!!! si estáis a tiempo devolver los recibos y no paguéis...es la única manera de hacerse oir. Pienso poner reclamaciones a Vodafone y a Nokia. Es una vergüenza.
    Ojo! creo que llevo 11 años con Vodafone y este trato le dan a clientes cómo yo....desde luego que van a perder un cliente en breve...Suerte y no nos quedemos con los brazos cruzados.

    ResponderEliminar