lunes, 23 de noviembre de 2009

no puedo ver mi factura y además pago 10 euros a Vodafone

Y , una más de vodafone.

Resulta, que cuando vi que algo no iba bien porque me pasaron un recibo de 106 euros, llame a vodafone para indicarles que no habia recibido la factura y que por internet el servicio, no se por qué me impedia ver el desglose de mi factura.

- Comunico a Vodafone que hasta que no pueda ver mi factura no voy a pagarles. Obvio!!!

Me envian un duplicado de factura, ya que a primera nunca llego, aunque normalmente llega después de que se cobren.

- Recibo, por tanto el duplicado a los 10 dias. Llamo para pagar mi factura , sabiendo que es errónea pero pensando en reclamar una vez haya pagado.

- Pago mi factura (ya que hasta ese momento no pude ni siquiera ver el detalle de lamadas) y Vodafone me cobra 10 euros!!!! por la devolución del recibo!!!

- y yo me pregunto... quién me paga a mi el hecho de no contar con los servicios prometidos por VODAFONE. Donde se ha visto que se deba pagar una factura sin nisiquiera estar justificada? Solo porque vodafone me pasa un recibo tengo que aceptar y pagar.
Donde está el derecho del consumidor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario